Defensoría del pueblo de Tandil

Reunión en la Defensoria con la Fundación FONBEC

En el día de la fecha se realizó una reunión en las instalaciones de la Defensoria del Pueblo de la Ciudad de Tandil con la Fundación FONBEC, (Fondo de Becas para Estudiantes), en la que participó la coordinadora Verónica Flores -Filial Tandil-.

Una de las finalidades que tuvo la reunión, fue acercarse a la Fundación, la cual propicia  y contribuye a los derechos humanos, la cual posibilita que estudiantes destacados continúen sus estudios, evitando la deserción por faltas de medios económicos.

FONBEC es una ONG destinada a ayudar a buenos estudiantes con una beca donde premiamos el esfuerzo y buscamos evitar que por falta de recursos dejen sus estudios. La beca se financia por un padrino/madrina sea un particular un grupo de amigos o una empresa donde dona un monto de dinero mensualmente.

La Defensora titular Paula J. Lafourcade y la Defensora Adjunta, M. Mercedes Argeri, agradecieron la visita, en pos de realizar en los próximos días un convenio marco de colaboración entre la Defensoria del Pueblo de la ciudad de Tandil y la fundación FONBEC, en el que la Defensoria sera un centro de acopio de útiles escolares.

Contacto de la fundación FONBEC: E-mail: tandil@fonbec.org.ar; Cel: (0249) 433-5298; Facebook: Fonbec Tandil; Instagram: Fonbectandil