Defensoría del pueblo de Tandil

Reunión en la Defensoria con la Asociación Civil Terapia para niños Tandil

El día 27 de Noviembre del corriente año, se realizo una reunión en la sede de la Defensoria del Pueblo de la Ciudad de Tandil (Las Heras N° 792) con autoridades que forman parte de la Asociación Civil «Terapia para niños» Tandil, la Sra. Sandra Bruno y la Sra. Claudia Rodriguez.

Unos de los fines de la reunión fue acercarse a la Asociación dedicada a impulsar y promover el desarrollo integral del área de Terapia intensiva pediátrica.

La Asociación brinda ayuda a familias, con bajos recursos, que sean trasladadas desde y hacia otras localidades,  cursos de capacitación y perfeccionamiento, a cargo de profesionales habilitados, establecen vínculos con organismos oficiales o privados para desarrollar y ejecutar eventos educativos, culturales, recreativos y/o deportivos cuya finalidad con los postulados de la asociación, a cargo de los profesionales y docentes capacitados en cada área, desarrollan un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados y propenden al mejoramiento intelectual y cultural de los mismos.

Desde la Defensoría, la Defensora Adjunta, M. Mercedes Argeri,  agradeció la visita por parte de la Asociación, quedando totalmente predispuesto el organismo para realizar nuevas reuniones, trabajos mancomunados y ser participes de eventos que realice dicha Asociación.