Defensoría del pueblo de Tandil

Reunión en la Defensoría con la Asociación Civil «Ayuda Solidaria»

El pasado mes de Noviembre se realizo en la sede de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Tandil -La Heras 792- una reunión con la ONG «Ayuda Solidaria», en la que participó su autoridad el Sr. Federico Echaide – Prof. Educación Física.-

Dicha reunión llevó a cabo, acercar a la Defensoria a las distintas ONG ,  que propician la promoción de los derecho humanos en nuestra ciudad y dar a conocer el rol del defensor del pueblo local.

El padre Troncoso ha sido el impulsor en las organizaciones que están al servicio de la atención integral de la familia o de otras necesidades, tales como Ayuda Solidaria. La misión de la ONG es trabajar por la igualdad de oportunidades y posibilidades, para chicos y adultos mayores de la ciudad y región. Ha trabajado en conjunto con otras ONG, tales como Pajaritos de la calle, Rincón solidario, Banco de alimentos, Centro Maria auxiliadora, entre otras.

Desde la Defensoría, la Defensora titular, agradeció la visita por parte de la ONG, en vísperas de realizar en el corriente año, nuevas reuniones y trabajos mancomunados.