Defensoría del pueblo de Tandil

Reunión en la Defensoría con la Asociación Civilidad Tandil

El pasado 02 de diciembre del corriente año, se llevo a cabo en la sede de la Defensoría del Pueblo, una reunión con el Med. Vet. Nestor Auza y el Sr. Marcelo Cordeviola,representantes de la Comisión Directiva de la Asociación Civilidad Tandil.-

En la reunión se remarcó algunas de las actividades realizadas en el marco institucional,  y  la importancia de quienes colaboran a diario, tales como lo realizan los miembros de la Comisión Directiva, como principal objetivo institucional de la Asociación manifestaron que es el de contribuir al desarrollo de la comunidad mediante la articulación con diferentes actores; expresan que mediante la articulación, y el ejercicio del trabajo en conjunto con responsabilidad social, se puede desarrollar estrategias educativas locales para ampliar el horizonte de igualdad y el progreso.

El encuentro tuvo como objetivo acercar la Defensoría a las Instituciones intermedias de nuestra ciudad y dar a conocer las funciones y el rol de la misma.

La Defensora Titular, Paula J. Lafourcade agradeció la visita a las autoridades de la Asociación Civilidad Tandil, manifestando que se realizaran nuevas reuniones, como así también la intención de trabajar en forma mancomunada.