Defensoría del pueblo de Tandil

La Defensoría en los Clubes: Club Gimnasia y Esgrima de Tandil

El día 23 de Octubre del corriente año, la Defensora Titular del Pueblo de la Ciudad de Tandil,  Paula J. Lafourcade, participo de un encuentro con representantes de la Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima de Tandil.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del Club, ubicado en calle Sarmiento 139 de nuestra ciudad. Un club de varios años de trayectoria de distintas practicas deportivas.

El objetivo buscado fue presentar la Defensoría, explicar sus funciones y sobre todo acercarse a las entidades intermedias que fomentan el contacto social, la recreación y la salud.

El Club Gimnasia uno de los tantos clubes de nuestra ciudad con la misión de contener y formar jóvenes y cumplir en nuestra Sociedad una función deportiva, social y económica, tema nada menor en nuestra actualidad, de la Liga Tandilense de Futbol, ente al cual esta adherida desde su nacimiento, el Club  cuenta aparte de su Sede con su campo de deportes situado en la zona de la Rural.

La Defensora agradeció el recibimiento por parte de la comisión directiva, coordinándose encuentros futuros, trabajos mancomunados, en pos de la función de proyectar a un futuro próximo una nueva visita.