Defensoría del pueblo de Tandil

  REUNION EN LA DEFENSORIA CON CRUZ ROJA ARGENTINA

El pasado 8 de Noviembre del corriente año se llevó a cabo en la sede de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Tandil una reunión con Cruz Roja Argentina -Filial Tandil-  en la que participó su autoridad, la Sra. Pía Díaz Calderón.

El encuentro tuvo como objetivo acercar la Defensoría a las Instituciones Intermedias que desarrollan acciones comunitarias, tal como Cruz Roja Argentina, las que promueven el desarrollo integral de las personas fomentando la inclusión y participación de todos los grupos sin ninguna distinción o discriminación.

Cruz Roja Argentina es una asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario, con presencia en el territorio argentino, siendo la red humanitaria más grande del mundo estando presente en 191 países.

Capacitan en primeros auxilios a muchísimas personas por año en el país y brindan cobertura a los asistentes en eventos masivos.

Fuente: https://www.cruzroja.org.ar/cruz-roja-argentina/

Desde la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Tandil se agradeció la visita, propiciando la concreción de futuras reuniones de trabajo mancomunado.