Defensoría del pueblo de Tandil

REUNIÓN EN EL CLUB ATLÉTICO Y BIBLIOTECA FERROCARRIL SUD DE TANDIL

En el mes de Diciembre la Defensora Adjunta del Pueblo de la ciudad de Tandil, M. Mercedes Argeri, fue invitada a una reunión en la sede social del  «Club Atlético y Biblioteca Ferrocarril Sud de Tandil», con de unos de sus representantes, el Secretario Martin Keegan.-

El Club Atlético y Biblioteca Ferrocarril Sud, fue fundado el 6 de junio de 1919. Conocido como los tricolores por sus tres colores: Azul, Rojo y Blanco. Pertenece a la Liga Tandilense de Futball de la Provincia de Buenos Aires, donde obtuvo 20 títulos. Mantiene lazos y convenios con los clubes más grandes de la Argentina con los que disputa partidos amistosos y pruebas conjuntas de jugadores. Además del fútbol, en el club se realizan otras actividades destacándose la Gimnasia Artística que obtuvo varios títulos provinciales.

«ESTADIO DAMASO LATASA»: El Estadio cuenta con una tribuna de cemento armado con capacidad para 4.500 personas, y en lo alto cabinas para uso de los medios de prensa. Complementado con baños, vestuarios, y confitería. En el predio se destaca ademas, una pileta semi-olímpica y una cancha de fútbol sintético.

Sitio Oficial: http://www.ferrocarrilsud.com.ar/institucion/

Por parte de la Defensora Adjunta se agradeció la invitación, en pos de realizar próximas visitas y poder trabajar en forma mancomunada.