Defensoría del pueblo de Tandil

ABRIÓ SUS PUERTAS LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA CIUDAD DE TANDIL

El pasado lunes  11 de Febrero del 2019 se inauguró la oficina donde funciona la Defensoría del Pueblo de Tandil, ubicada en Las Heras 792. La misma tendrá injerencia en todo lo que es control al Ejecutivo municipal y los servicios públicos con asiento en la ciudad.

La flamante defensora del pueblo, Paula Lafourcade, expresó que “como primera Defensora de la ciudad de Tandil, lo primero que voy a hacer es agradecer a todos los presentes y al presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik por toda la disposición que han tenido para poner en marcha esta oficina, en verano, en tiempo récord, y estamos muy contentos de abrirle las puertas a todos los vecinos”.

Resaltó que el espacio va a ser  “un canal de diálogo, de denuncias para el vecino para fundamentalmente acercar la administración pública a todos los ciudadanos de Tandil, que se sientan escuchados, acompañados en sus reclamos. En esto no estoy sola, le agradezco especialmente a la abogada Mercedes Argeri que me va a acompañar en esta tarea, como adjunta, y a los chicos que integran el personal de la Defensoría”.

En dicho acto estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik, la secretaria de Desarrollo Social Alejandra Marcieri, el titular de la dependencia en Tandil de la Defensoría del Pueblo provincial Alcides Fortunato, el presidente del Colegio de Abogados de Azul Gastón Argeri, concejales de los distintos bloques y la exconcejal Corina Alexander.