REUNIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO CON LA AGRUPACIÓN CANNABIS MEDICINAL TANDIL (CMT)

➡️ El día 2 de Diciembre La Defensora Titular y la Defensora Adjunta se reunieron con los miembros de la Agrupación Cannabis Medicinal Tandil (CMT) para analizar las implicancias de la nueva reglamentación a la Ley nacional 27.350 y los alcances de una futura Ordenanza local.

CMT tiene una trayectoria de más de cuatro años ofreciendo charlas informativas, encuentros de usuarios y talleres de cultivo del cannabis abiertos a la comunidad como también capacitaciones para profesionales de la salud y asesoramiento a distintas agrupaciones de la región contando con el apoyo de Instituciones públicas y privadas de nuestra ciudad.

La Defensora del Pueblo local Paula Lafourcade destacó el compromiso asumido por todos los miembros, quedando a disposición para realizar futuros encuentros y trabajar mancomunadamente.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://defensoriadelpueblotandil.gob.ar/wp-content/uploads/2018/12/portada-interna.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}