Reunión por la Iluminación y señalización de la rotonda de la RN N° 226 Y RP N°30

El pasado Viernes 17 de julio del corriente año, la Defensora Titular Paula, J. Lafourcade participó de una reunión en conjunto con el Director Nacional de Vialidad el Sr. Gustavo Arrieta, con el Diputado Nacional de Consenso Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez y los concejales locales, el Sr. Rogelio Iparraguirre y el Sr. Ariel Risso, con el objetivo de canalizar el reclamo impulsado por la Defensoria del Pueblo de la ciudad de Tandil acerca de la necesidad de contar con la iluminación y una correcta señalización de la Rotonda de la RN N.°226 y RP N.°30, y acceso a la base área.
El pedido se sustenta en la gravedad que conlleva dicha situación que produce recurrentes acccidentes de tránsitos, ademas de ser un cruce de peatones por la presencia de un hipermercado local. Reafirmamos que todos tenemos el derecho a la seguridad vial y esperamos la pronta realización de estas obras tan importantes y esperadas en nuestra ciudad.
Por rutas más seguras. Evitemos accidentes.
Queremos seguir contando con tu apoyo, SUMATE!!
Link para firmar petición:
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://defensoriadelpueblotandil.gob.ar/wp-content/uploads/2018/12/portada-interna.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}