Reunión en la Defensoría con la Asociación “Pasión por el Sur”

En el mes de noviembre del corriente año, la Defensora Titular Paula J. Lafourcade, en la sede de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Tandil, situada en la calle Las Heras 792, se reunió con representantes de la Asociación “Pasión por el Sur”, conformada en parte por el Sr. Nicolás Carrillo, el Sr. Walter Martín y el Sr. Luis Albornoz.-

Durante el encuentro, la Defensora comunicó sobre sus funciones, una de ellas promover la protección de los derechos colectivos e individuales de los habitantes de nuestra ciudad.

Desde Pasión por el Sur, comentaron sobre sus tareas sociales que vienen llevando en distintos barrios de la ciudad y las unidades productivas que ponen en marcha desde su organización.

Desde la Defensoría del Pueblo, se agradeció la visita por parte de la organización, a fin de realizar futuras reuniones y trabajos en conjunto.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://defensoriadelpueblotandil.gob.ar/wp-content/uploads/2018/12/portada-interna.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}