Reunión en la Defensoría con la “Asociación Pequeños Hogares”

El día 3 de diciembre del corriente año, se llevo a cabo en la sede de la Defensoria del Pueblo de la Ciudad de Tandil una reunión con la Fundación “Pequeños Hogares” de nuestra ciudad.

Una de las finalidades que tuvo la reunión, fue acercar a la Defensoria a las Instituciones que propician la promoción y el ejercicio de los derechos humanos como así lo realiza “Pequeños Hogares”, que su objetivo fundamental de trabajo, es ayudar al crecimiento humano e integral de niños/as, adolescentes y jóvenes en alta situación de riesgo.

La Fundación Pequeños Hogares de Tandil, nació en 1988 y sigue hasta hoy marcando un camino de inclusión y foco puesto en la promoción de los más jóvenes. Otorga un ambiente de aprendizaje y ayuda colectiva, brindando la oportunidad de recrear y dar chance al desarrollo propio de cada niño.

Fuente: https://www.facebook.com/pg/FundacionPequenosHogares/about/?ref=page_internal

La Defensora Local, agradeció la visita por parte de la ONG, en pos de realizar nuevas reuniones.
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://defensoriadelpueblotandil.gob.ar/wp-content/uploads/2018/12/portada-interna.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}