Reunión en la Defensoria con la Asociación “Redes Tandilenses”

El pasado 29 de Noviembre del corriente año, en la sede de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Tandil, la Defensora Titular Paula J. Lafourcade, recibió a representantes de la Asociación civil “Redes Tandilenses”.

Unos de los fines del encuentro fue acercar a la Defensoría a dicha entidad la cual lleva adelante actividades socio culturales recreativas y deportivas.

Redes Tandilenses estableció contacto con otras instituciones para trabajar mancomunadamente, los adultos cuentan con numerosos talleres como maquillaje, cerámica, manualidades, telar, computación, educación primaria, asesoramiento jurídico, elaboración de CV. Por su parte, los niños realizan encuentros en la cancha, apoyo escolar, taller de lectura y pintura.

Desde la Defensoria se agradeció la visita de dicha autoridad, en pos de realizar futuras reuniones.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://defensoriadelpueblotandil.gob.ar/wp-content/uploads/2018/12/portada-interna.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}