REUNIÓN EN EL CLUB ATLÉTICO Y BIBLIOTECA FERROCARRIL SUD DE TANDIL

En el mes de Diciembre la Defensora Adjunta del Pueblo de la ciudad de Tandil, M. Mercedes Argeri, fue invitada a una reunión en la sede social del  “Club Atlético y Biblioteca Ferrocarril Sud de Tandil”, con de unos de sus representantes, el Secretario Martin Keegan.-

El Club Atlético y Biblioteca Ferrocarril Sud, fue fundado el 6 de junio de 1919. Conocido como los tricolores por sus tres colores: Azul, Rojo y Blanco. Pertenece a la Liga Tandilense de Futball de la Provincia de Buenos Aires, donde obtuvo 20 títulos. Mantiene lazos y convenios con los clubes más grandes de la Argentina con los que disputa partidos amistosos y pruebas conjuntas de jugadores. Además del fútbol, en el club se realizan otras actividades destacándose la Gimnasia Artística que obtuvo varios títulos provinciales.

“ESTADIO DAMASO LATASA”: El Estadio cuenta con una tribuna de cemento armado con capacidad para 4.500 personas, y en lo alto cabinas para uso de los medios de prensa. Complementado con baños, vestuarios, y confitería. En el predio se destaca ademas, una pileta semi-olímpica y una cancha de fútbol sintético.

Sitio Oficial: http://www.ferrocarrilsud.com.ar/institucion/

Por parte de la Defensora Adjunta se agradeció la invitación, en pos de realizar próximas visitas y poder trabajar en forma mancomunada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://defensoriadelpueblotandil.gob.ar/wp-content/uploads/2018/12/portada-interna.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}