REUNIÓN EN LA DEFENSORIA: ASOCIACIÓN CIVIL DE USUARIOS Y CONSUMIDORES DE TANDIL

En el mes de Octubre se llevó a cabo en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Tandil una reunión con la Asociación Civil de Usuarios y Consumidores de Tandil, en la que participó su autoridad el Sr. Gustavo Lagoutte -Presidente-.

La reunión tuvo como objetivo acercar la defensoría a dicha entidad, la cual fomenta la protección de los derechos esenciales como el acceso a la luz, el agua, el gas, el transporte; la dificultad de defensa frente a distintos abusos comerciales y de relaciones de consumo; la falta de información adecuada y veraz disponible, entre otros.

El objetivo de ASUSCOTA es defender los derechos de los consumidores y usuarios, representar sus intereses ante la justicia y otros organismos tanto públicos como privados; promover una adecuada educación de los derechos y deberes de los consumidores y usuarios; brindar asesoramiento y velar por el fiel cumplimiento de la legislación vigente protectora de las relaciones de consumo.

Desde la Defensoria se agradeció la visita de dicha autoridad, por la participación y el compromiso, en pos de realizar nuevas reuniones.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://defensoriadelpueblotandil.gob.ar/wp-content/uploads/2018/12/portada-interna.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}