REUNION EN LA DEFENSORIA CON CRUZ ROJA ARGENTINA

El pasado 8 de Noviembre del corriente año se llevó a cabo en la sede de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Tandil una reunión con Cruz Roja Argentina -Filial Tandil-  en la que participó su autoridad, la Sra. Pía Díaz Calderón.

El encuentro tuvo como objetivo acercar la Defensoría a las Instituciones Intermedias que desarrollan acciones comunitarias, tal como Cruz Roja Argentina, las que promueven el desarrollo integral de las personas fomentando la inclusión y participación de todos los grupos sin ninguna distinción o discriminación.

Cruz Roja Argentina es una asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario, con presencia en el territorio argentino, siendo la red humanitaria más grande del mundo estando presente en 191 países.

Capacitan en primeros auxilios a muchísimas personas por año en el país y brindan cobertura a los asistentes en eventos masivos.

Fuente: https://www.cruzroja.org.ar/cruz-roja-argentina/

Desde la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Tandil se agradeció la visita, propiciando la concreción de futuras reuniones de trabajo mancomunado.

 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://defensoriadelpueblotandil.gob.ar/wp-content/uploads/2018/12/portada-interna.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}